EL TIEMPO EN MARO, NERJA

MARO, UN TESORO DE NERJA




Un pueblo pequeño, limpio y tranquilo al este de la provincia de Málaga, cerca de la frontera con Granada, situado en la falda de la Sierra Almijara en tierra fértil dedicada al cultivo de fruta y hortalizas y que se extiende hasta el mar, creando uno de los paisajes más bonitos de toda la costa. Dentro de sus límites están Las Cuevas de Nerja, una auténtica maravilla de la naturaleza, y los acantilados de Maro.


Maro es una pequeña pedanía del municipio de Nerja enclavada en pleno Parque Natural, el Parque Natural de los Acantilados de Maro. Este pequeño municipio de Nerja cuenta con acantilados espectaculares, playas hermosas y un sinfín de rincones para recorrer durante sus vacaciones.




Maro está a escasos 15 minutos de Nerja, y es una de nuestras recomendaciones. Sus calas esconden grandes tesoros de la naturaleza para los amantes del submarinismo. Para los amantes de la naturaleza, nada mejor que una vista de sus acantilados, un paseo por ellos, y por supuesto, un encuentro con este paraje protegido.